viernes, 10 de junio de 2016

La Charanga A Tono amenizará hoy “El Festival de Los Precios” en #Pozoblanco


  • Hoy viernes 10 de junio de 2016, durante todo el día, la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” ha organizado la Campaña “El Festival de Los Precios”, con la colaboración de ADEPO y el Ayuntamiento de Pozoblanco.

  • A partir de las 20,00 horas, la Charanga “A Tono” de Pozoblanco, realizará un pasacalles por todo el centro comercial y amenizará las compras.






La campaña consistirá principalmente en ofrecer durante un día, un conjunto de promociones o artículos rebajados, con el fin de atraer un mayor número de clientes a que visiten el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco.

Este día los establecimientos permanecerán abiertos hasta las 23:00 horas y muchos de ellos sacarán a la calle expositores y mesas para mostrar sus productos. Además, cada comercio tiene previsto obsequiar a sus clientes con multitud de detalles y atenciones. También se repartirán miles de eurovales para canjear en próximas compras.

Para hacer más fácil la visita de clientes, el párking del Paseo Marcos Redondo y Avda. Vva. Córdoba, el viernes 10 de junio, permanecerán abiertos hasta las 23:00 horas.

Son un total de 30 establecimientos los que se han adherido a la campaña, los cuales estarán identificados con el tótem y el cartel informativo, ubicados en la puerta de sus tiendas.

Para animar la zona comercial, durante la tarde visitará el CCA la mascota “El Chaparrito”, repartiendo golosinas y globos a los más pequeños y a partir de las 20,00 la Charanga “A Tono” realizará un pasacalles por todo el centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario